PROGRAMA DE TERMALISMO SOCIAL DEL IMSERSO > ARAGÓN > ZARAGOZA > Balneario de Termas Pallarés
HOTELES
Gran Hotel Cascada **** Sup.
Un exclusivo edificio recientemente reformado y situado a orillas del Lago Termal.
El Gran Hotel Cascada, armoniza la belleza arquitectónica del histórico Balneario Termas Pallarés del siglo XIX, con la elegancia y el confort del diseño moderno, ocupando un lugar privilegiado al estar situado frente al Lago Termal.
Hotel Termas ***
Un hotel emblemático, de inspiración colonial, construido en 1860 y reabierto en 2011 después de una importante rehabilitación.
El nuevo Hotel Termas cuenta con 54 habitaciones exteriores, concebidas con un diseño único, creando un ambiente colonial y cálido. El hotel dispone además de 18 habitaciones especiales para una estancia en familia (10 Junior Suite y 8 habitaciones comunicadas), 2 suites y habitaciones abuhardilladas.
Hotel Parque ***
Una construcción con encanto, representativa de los balnearios históricos.
El encantador Hotel Parque del Balneario Termas Pallarés alberga la zona de tratamientos termales y lúdicos, lo que brinda la posibilidad de una incomparable inmersión en la cuna del bienestar y la salud. Desde la galería de baños con bañeras de mármol de 7 toneladas, pasando por cabinas de tratamientos y espacios de bienestar orientados a conseguir relax, el hotel captura una sofisticación eterna que es tan distintiva como acogedora.
BALNEARIO DE TERMAS PALLARÉS
Un espacio diferente y un Lago Termal único en Europa
Situado en Alhama de Aragón, al sur de la provincia de Zaragoza y a menos de dos horas de Madrid, se encuentra el Balneario Termas Pallarés. Un espacio muy especial dedicado al relax, al ocio y al ciudado personal. Un lugar casi mágico que transporta a sus huéspedes a épocas pasadas, en el que descansar y desconectar del estrés cotidiano.
Pero si algo hace disferente a Termas Pallarés, no son sólo sus tres hoteles, el antiguo Casino, su gran área termal con innumerables tratamientos, ni sus ochenta mil metros cuadrados de parque: Son los beneficios de sus aguas termales, ya conocidas y utilizadas por los romanos y un Lago Termal natural de dos hectáreas, en el que el agua mana a 32ºC y se renueva de forma constante. Un lugar diferente en el que vivir una experiencia única.
Nuestras Aguas
Por su composición química se clasifican como aguas de mineralización media, bicarbonatadas, sulfatadas, cálcico-magnésicas y ligeramente radioactivas.
Propiedades físicas
Las propiedades físicas se hacen efectivas a través de la presión y temperatura del agua combinándolas con las distintas técnicas de aplicación.
Propiedades terapéuticas
Sus propiedades terapeúticas se manifiestan en el alivio de dolencias articulares, con importantes acciones estimulantes para el organismo. En forma de baños termales producen sedación, disminuyen la contractura muscular y aumentan el flujo sanguíneo.
Son analgésicas y sedantes, se prescriben contra el estrés, la ansiedad y las alteraciones de tipo nervioso. Están dotadas de radioactividad en una mínima pero saludable proporción.
Indicadas para
Indicadas terapeúticamente contra afecciones respiratorias (alergias, asmas, bronquitis crónica...) y por vía oral contra afecciones renales.
Disfruta del mejor termalismo, con una calidad - precio inmejorable, dentro del Programa de Termalismo Social del IMSERSO