PROGRAMA DE TERMALISMO SOCIAL DEL IMSERSO > CASTILLA LEÓN > VALLADOLID > Balneario Palacio de las Salinas
HOTEL
Situado a tan solo una hora y media de Madrid y a cuarenta minutos de Valladolid, es uno de los Balnearios mas emblemáticos del país con las terceras mejores aguas madres de Europa. Un lugar idílico para hacer turismo enológico y de relax donde podrán visitar lugares tan emblemáticos como Tordesillas, Olmedo y Rueda.
El hotel y balneario Palacio de las Salinas, es un singular edificio que cuenta con todas las comodidades. Abierto todo el año, el hotel disponde de 64 habitaciones que han sido decoradas orientadas a crear un ambiente cálido, confortable y luminoso.
Con más de 5.000 m2 de instalaciones y 80.000 m2 de jardines, le ofrecemos una opción única y completa para su descanso- Disponemos de más de cuatro kilómetros de paseos, rutas entre lagos, cascadas, rincones de sombra, bancos para sentarse, miradores, todo ello acompañado de una rica vegetación de pinos, encinas, álamos, chopos etc…
BALNEARIO PALACIO DE LAS SALINAS
Espléndido Balneario cuyas aguas fueron declaradas de utilidad pública por Real Orden del 3 de Marzo de 1893. Son Aguas calicadas según análisis realizado por el Dr. Oliver Rodés, como clorurado sódicas, cálcicas, sulfatadas y bromuradas, siendo conocidas sus cualidades desde 1832.
Desde hace más de un siglo, las aguas de nuestros manantiales han sido consideradas como las de más fuerte mineralización de Europa. Disfrute ahora de sus propiedades en nuestro Balneario equipado con las más modernas instalaciones y bajo un estricto control médico especializado.
Indicaciones terapeúticas:
Problemas del aparato locomotor, reumatismo en general, artrosis, patología muscular, fibromialgia, enfermedades de la Piel, psoriasis, dermatitis, eczemas, afecciones respiratorias, asma, EPOC, bronquitis, estrés, cansancio, curas de reposo, vacaciones de salud.
CIRCUITO TERMAL
Incluye:
• Ducha de limpieza
• Terma Húmeda (baño de Vapor) – 10 minutos
• Pediluvio bitérmico de marcha – 3 minutos
• Sauna Finlandesa – 5 minutos
• Baño de inmersión frío – 30 segundos (se repite 2 veces)
• Piscina Termal Activa-Dinámica: Masaje a diferentes alturas, camas de hidromasaje, asientos de burbujas, volcán de burbujas, río termal, masajes cervicales, cortinas de agua relajante, natación contra corriente, espacio de natación libre.
• Al final: El cliente podrá utilizar de nuevo la sauna, terma, pediluvios y duchas dependiendo del efecto estimulante o relajante que quiera conseguir o a criterio del médico del balneario
Duración: 90 minutos aprox.
Disfruta del mejor termalismo, con una calidad - precio inmejorable, dentro del Programa de Termalismo Social del IMSERSO