PROGRAMA DE TERMALISMO SOCIAL DEL IMSERSO > ANDALUCÍA > JAÉN > Balneario de San Andrés
BALNEARIO DE SAN ANDRÉS
La vocación de Balneario San Andrés es ofrecer salud a sus vistantes. Asentado sobre un manantial de origen romano, en Balneario San Andrés disponemos de unas aguas de alta calidad ofrecidas como terapia de las más variadas maneras.
Nuestras Aguas
Destacan por su dureza, pH prácticamente neutro y mineralización equilibrada. Indicadas en diferentes patologías para mantener un equilibrado estado de salud física y mental.
Terapias
Amplio abanico de terapias adaptadas a su estado de salud, edad y forma física. Dispone de Técnicas Hidroterápicas, Tratamientos de Belleza y Tratamientos de Manuales.
Indicadas para las siguientes curas
Cura Balneación (tópica, inmersión en el agua). Indicada por su acción antiinflamatoria y analgésica en:
Enfermedades reumáticas
Patologías articulares
Aparato locomotor
Situaciones de agotamiento, tensión o estrés
Cura por Inhalación (acción antiinflamatoria, homeostasis de membranas, etc). Indicadas en:
Afecciones de vías respiratorias altas
Afecciones de vías respiratorias bajas
Cura Hidropínica (ingesta del agua). Indicada en
Patología renoureteral (litiasis, infecciones, etc.)
Patología biliar (litiasis biliar, estasis biliar, etc.)
Patología gastrointestinal (dispepsia, pirosis, estreñimiento, etc.)
ALOJAMIENTOS
Hotel ***
Rodeado de una gran calma, aunque perfectamente comunicado con las principales ciudades de los alrededores, nuestro hotel está formado por dos edificios muy cercanos entre sí.
Edificio Gran Hotel
Cuenta con 19 habitaciones, capacidad para alojar a 36 personas y con acceso para discapacitados mediante rampas y ascensor. En él se situan la Cafetería, Restaurante, Salón Social y Piscina Cubierta.
Edificio El Olivar
Con 28 habitaciones, capacidad para 56 personas, teniendo dos tipos de alojamiento como son las Habitacion Doble y la Habitación Doble con Salón.
Cabañas de Madera
Nuestras cabañas de madera permiten un contacto directo con la naturaleza que rodea al complejo. Están disponibles para ser ocupadas desde 2 hasta 6 personas, dependiendo del tamaño de las mismas. En algunas de ellas se admiten animales consultándolo previamente. Todas ellas disponen de porche de entrada con mobiliario de jardín, lo que las hace el sitio perfecto para disfrutar de las noches de verano.
Las cabañas están acodicionadas con todas las comodidades, entre las que destacan:
Aire Acondicionado
Calefacción
TV
Baño completo
Secador
Disfruta del mejor termalismo, con una calidad - precio inmejorable, dentro del Programa de Termalismo Social del IMSERSO