PROGRAMA DE TERMALISMO SOCIAL DEL IMSERSO > LA RIOJA > Balneario de Gravalos
BALNEARIO DE GRAVALOS
Situado en La Rioja Suroriental, el Balneario de Grávalos se encuentra en un entorno natural único, en plena Reserva de la Biosfera, también declarada Reserva Starlight, por la preservación de la calidad de su cielo nocturno. Entre sus instalacines destaca el Circuito Romano Irlandés, con increibles vistas al jardín de los olivos. Este Balneario, cuyas aguas eran ya conocidas por los antiguos romanos, cuenta con un moderno hotel de 4**** rodeado de jardines y un restaurante que destaca por su cuidada propuesta gastronómica. En su entorno podrás disfrutar de experiencias que te conectarán con la naturaleza, la cultura y tradiciones.
Las instalaciones se completan con unos preciosos jardines que rodean los edificios y con un moderno Balneario levantado sobre un manantial de aguas minero-medicinales, que ya eran conocidas y utilizadas en la época de los romanos y cuyo actual Balneario fue creado en 1850. Los elementos centrales del Balneario son la piscina activa y los jacuzzis, elementos principales del Circuito Romano-Irlandés, desde los que se pueden contemplar los jardines a través de una enorme cristalera, lo que proporciona una increible sensación de relax y bienestar.
El agua mineromedicinal del Balneario de Grávalos es sulfurado-cálcica de fuerte mineralización. Está especialmente indicada para las afecciones reumáticas: Dolores artrósicos localizados (manos, hombros, rodillas…), dolores ciáticos, neurálgicos, musculares, fibromialgia. También ayuda en caso de reumatismos inflamatorios y metabólicos.
Disfruta del mejor termalismo, con una calidad - precio inmejorable, dentro del Programa de Termalismo Social del IMSERSO